domingo, 16 de agosto de 2009

Nuevo Orden Mundial podría ser propuesto de manera indirecta en el 2009

Un estudio astrológico, realizado sobre la base de la triple conjunción planetaria prevista para mediados del 2009, estima que desde los Estados Unidos, bajo el maquillaje de la reforma de la ONU, se propiciará la creación del germen de la superestructura de un gobierno mundial, que acabará con todos los gobiernos y religiones para unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden".
La conjunción planetaria entre Júpiter, Quirón y Neptuno, prevista para mediados del año 2009, anuncia la proposición del Nuevo Orden Mundial, el declive de los movimientos religiosos que atenten contra los intereses de las potencias mundiales y el debilitamiento de la medicina naturista.

Así lo señaló el astrólogo franco-venezolano, Alain Thibault, basándose en las proyecciones obtenidas a partir de un estudio realizado sobre este fenómeno. Según la astronomía, cuando varios planetas se encuentran aparentemente en el mismo azimut, o se hallan en la misma longitud celeste, se dicen que están en conjunción. Thibault, en una entrevista exclusiva para YVKE Mundial, manifestó que como todo movimiento planetario, este determinará el comportamiento de la sociedad mundial en los próximos años. En ese sentido, recordó que en 1882, durante la penúltima triple conjunción planetaria, surgió la primera central eléctrica en los Estados Unidos y apareció por primera vez la televisión. Asimismo, resaltó que en el marco de la última triple conjunción planetaria, en 1945, finalizó la segunda guerra mundial y nació la Organización de las Naciones Unidas, ONU. Thibault, quien lleva más de 15 años dedicándose a la astrología, aseguró que en esta nueva oportunidad, con la triple conjunción se va a lanzar el discurso del Nuevo Orden Mundial, en nombre de “la paz y la seguridad” y a través de la "sonrisa y los besos”. “Desde los Estados Unidos, van a proponer, bajo el maquillaje de la reforma de la ONU, la creación del germen de la superestructura del gobierno mundial”, precisó.

Cabe destacar que las palabras "paz y seguridad", forman parte del acuerdo de la conferencia de Annapolis de noviembre del 2007 y en la Biblia, versión de Jerusalén, aparecen en 1ª epístola a los Tesalonicenses cap.5 vers 3. Este Nuevo Orden Mundial, a juicio de Thibault, pretende derrocar a los gobiernos del mundo, además de erradicar todas las religiones y creencias en el planeta, para unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden" que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una religión universal. Respecto a los movimientos religiosos, el astrólogo aseveró que estos tienden a sufrir un brusco cambio en sus bases, sobre todo el cristianismo. “Lo que busca esta superestructura del gobierno mundial no es acabar con las religiones, sino con la vida espiritual, porque lo que se busca es una humanidad racional, materialista y desconectada de los sentimientos”, indicó. En el campo de la medicina, Alain Thibault señaló que desde ese gobierno mundial habrá intentos de “debilitamiento al ser humano a través de la salud”. Al respecto, refirió que ya en España se está trabajando sobre una ley que pretende crear un cerco a la medicina holística, naturista y homeopática, vía impuestos. Enfatizó que “a partir de esta conjunción, la enfermedad será vista como un negocio lucrativo, pero lo más importante será debilitar al ser humano”, ¿cómo? por medio de la "decepción permanente", aseveró. Pero ese movimiento planetario, analizado desde el punto de vista astrológico, también aspecto de manera positiva, precisó Thibault. A ese respecto, agregó que surgirán muchos descubrimientos científicos que nos van a conectar con la “cosmología”. Partiendo de sus análisis astrológicos, realizados sobre la base de los movimientos planetarios y su vinculación con las casas zodiacales, Alain Thibault, reveló que esta triple conjunción también dará paso a la “creación y convergencia de muchas fuerzas humanitarias”. En ese sentido, añadió que se prevé un gran movimiento de grupos organizados, opuestos al sistema que impondrá ese gobierno mundial, que van a contactar con fuerzas que despertarán la incondicionalidad y la lealtad y que “trabajarán en el orden humanitario, científico, religioso y espiritual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario