miércoles, 8 de abril de 2009

25 años es poco ¡ CADENA PERPETUA ! a fujimori


por fin se conocio la sentencia al dictador alberto fujimori, el dia de ayer se le condeno a 25 años de prision por las pruebas contundentes en su contra por ser el autor mediato de las matanzas de barrios altos, la cantuta, secuestro, y violaciones sistematicas a los derechos humanos.

despues de 17 años se hizo "justicia" para los familiares que no podian dormir hasta ver en la carcel al verdugo de sus hijos o familiares cercanos.

se dieron cuenta porque les puse comillas a justicia por algo muy simple 25 años no es nada por los asesinatos cometidos. la vida, mis hermanos (as) no tiene precio, este asesino si sigue con vida saldra de la carcel pero esas personas que fueron muertas de la forma mas brutal por este autor intelectual nunca regresaran a la vida, y no solo hablamos de muertes sino tambien como este sirviente del imperialismo implanto en el peru el sistema neoliberal que practicamente regalo a las transnacionales todas la empresas estrategicas que tenia el peru.

las consecuencias lo estamos pagando ahora, tenemos los servicios basicos mas caros de latinoamerica por no decir del mundo.

sin ir mas alla de esta condena simbolica a un asesino saquemos algo que nos tiene que hacer pensar un poco, la condena a un ex-presidente dictador tiene que servir de leccion para que estas cosas no se vuelvan a repetir en ningun lugar del mundo, en ningun pueblo hermano.

el rebaño peruano dio un ejemplo que aqui estos delitos se pagan en medio de esta justicia corrompida y vendida.

que el mundo sepa que estan por ser condenados todos esos criminales que se guaresen tras el poder para no ser condenados.

recordemos que el mas grande asesino y criminal esta por ahi en el mundo tranquilo somo si nada hubiera pasado y ya saben a quien me refiero?..... a BUSH y a todos esos miserables que lo apoyaron para cometer uno de los mas grandes asesinatos de gente inocente segun el para defendernos del terrorismo, no le suena esa palabrita terrorismo.

esa era la justificacion para que el asesino fujimori cometiera esos crimenes de la mano con su grupo favorito y complice de las matanzas el grupo colina.

pero bueno como pasa en este mundo injusto los verdaderos criminales estan libres cometiendo desde el poder toda clase de abuso, mientras los inocentes purgan condenas injustas.

los asesinatos no prescriben ni se olvidad, ASI QUE NO HAY QUE OLVIDAR A LOS QUE MATARON EN EL FRONTON Y OTROS CRIMENES.......

PREPAREMOS OTRO SALA DE JUSGAMIENTO PARA EL PROXIMO EN SER JUZGADO....

NI BIEN TERMINE SU MANDATO....... ¿QUIEN SERA?....LE DOY UNA PISTA SE LE CONOCE COMO EL PERRO DEL HORTELANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario