viernes, 9 de octubre de 2009

premio Nobel da la paz a Obama?

creo que no lei bien las noticias pero a obama le entregaron el premio nobel de la paz?.
pero que es lo esta pasando, para que un presidente representante del imperialismo, el pais mas asesino del mundo con todas sus guerras e intervenciones en el mundo sea el ganador de un premio nobel y tambien por un mundo sin armas nucleares, es el chiste mas sarcastico de este año.
un presidente que en unos dias va a mandar a afganistan 40,000 soldados para que sigan matando a mas personas inocentes en este pais que ya tiene 8 años de ocupacion militar, un pais que se desangra por tener algunos recursos minerales, unos cuantos sitios petroleros, o por estar cerca de irak, o solo por tener el opio que tanto daño hace al mundo por el cual EE.UU quiere tener el control total.
este presidente gano el premio nobel de la paz?.
un presidente que habla de paz en el mundo cuando su socio israel mata sin piedad y desplaza a mas de un millon y medio de personas en palestina?.
un presidente que habla de paz cuando mantiene un bloqueo criminal contra la isla de cuba?.
un presidente que aboga por un mundo sin armas nucleares, cuando son ellos los que tienen el mayor arsenal nuclear del mundo, hablamos de mas de 20,000 cabezas nucleares?
un presidente que defiende el sistema capitalista que mata a millones de seres en el mundo con sus politicas economicas?
un presidente que apoya a gobiernos golpistas como el de honduras?
no puede ser posible, pero en este mundo injusto solo eso pasa mientras los grandes ladrones y asesinos del mundo estan libres, los inocentes estan en las carceles.
en este sistema capitalista, la injusticia va de la mano con la explotacion y nunca le va a dar paz al mundo.
y para terminar un presidente del imperialismo que va a instalar 7 bases militares en colombia y tenga el mundo mas de 800 bases?
creen que eso trae paz en esos sitios?
yo no lo creo.
abajo el capitalismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario