miércoles, 6 de mayo de 2009

Los procesos encadenados con la gripe porcina


De acuerdo con nuestras investigaciones y análisis comparativos de distintos informes y trabajos científicos que abordan el tema, el virus de la gripe porcina (así como otras pandemias) fue diseñado, experimentado y difundido, siguiendo los siguientes patrones en orden secuencial:
1) Fabricación del virus patógeno (mediante experimentos militares secretos realizados bajo el argumento de la "seguridad nacional") - Pentágono y complejos de la Defensa nacional de USA y Europa.
2) Fabricación de la pandemia (inoculación del virus en poblaciones mediante operaciones secretas) - CIA y estructuras de inteligencia estadounidenses y europeas.
2) Fabricación (en curso) de la vacuna preventiva (con utilización de información secreta militar filtrada) - Grandes laboratorios con lobbies de influencia en la Casa Blanca y el Pentágono.
3) Fabricación del "terror" para generar demanda comercial de la vacuna (mediante campañas psicológicas mediáticas) -Grandes cadenas mediáticas de Europa y EEUU.
5) Fabricación del proceso de comercialización (Mediante el Estado y las empresas privadas) - Estados / empresas privadas / OMS.

video sobre reduccion de la poblacion: http://www.youtube.com/watch?v=ayOv78TFfz4

No hay comentarios:

Publicar un comentario